Reino Unido - Islas Gough e Inaccesible

Reino Unido -  Islas Gough e Inaccesible

Caution
This fully reproduced in this stamp in other electronic or printed without the express permission of the owner.
If you are interested contact the owner Stamp: Juan Martinez Ferrer

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en el REINO UNIDO - Islas Gough e Inaccesible Sello emitido por: TRISTAN DA CUNHA Situadas al sur del Atlántico, la isla de Gough y la isla Inaccesible figuran entre los ecosistemas insulares y marinos de la zona templada fría menos alterados por la presencia del ser humano. Ambas islas poseen imponentes acantilados que se yerguen como altas torres en medio del océano y albergan una de las colonias de pájaros marinos más importantes del planeta. Además, presentan la característica de que no se ha introducido ningún mamífero en ellas. La isla de Gough alberga doce especies endémicas de plantas y dos de aves terrestres: la gallereta y el semillero de Gough. Por su parte, la isla Inaccesible cuenta con dos especies endémicas de aves, ocho de plantas y diez de invertebrados como mínimo.

Other stamps this collector

ChinaStamps China -  CHINA - Palacios Imperiales de las dinastías Ming y Qing en Pekín y en ShenyangCHINA - Palacios... (527)
CubaStamps Cuba -  CUBA -  Centro histórico de CamagüeyCUBA - Centro h... (402)
GermanyStamps Germany -  ALEMANIA - Alemania – Minas de Rammelsberg, ciudad histórica de Goslar y sistema de gestión hidráuliALEMANIA - Alema... (241)
More stamps Juan Martinez Ferrer


World Stamps postage © 2007 - 2024 - Contact Version 2.0 - About this portal
Buy sell change stamps