REPUBLICA CHECA - Centro histórico de Praga

REPUBLICA CHECA - Centro histórico de Praga

Caution
This fully reproduced in this stamp in other electronic or printed without the express permission of the owner.
If you are interested contact the owner Stamp: Juan Martinez Ferrer

Descripción / observaciones

- Patrimonio Mundial de la Humanidad en REPUBLICA CHECA - Centro histórico de Praga onstruidos entre los siglos XI y XVIII, los barrios y edificios de la Ciudad Vieja, la Ciudad Nueva y la Ciudad Pequeña atestiguan la magnificencia de la arquitectura y el arte de Praga y explican su gran influencia en la cultura europea desde la Edad Media. Muchos de sus espléndidos monumentos como el castillo de Hradcani, la catedral de San Vito, el puente Carlos y múltiples iglesias y palacios fueron erigidos en el siglo XIV, bajo el reinado de Carlos IV, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico. Imagen del Sello: La catedral de San Vito es un templo dedicado al culto católico situado en la ciudad de Praga (República Checa). Forma parte del conjunto artístico monumental del Castillo de Praga y es la mayor muestra del Arte gótico de la ciudad. Desde 1989 está dedicada a San Vito, San Venceslao y San Adalberto. Ha sido el escenario de la coronación de todos los reyes de Bohemia y en ella se encuentran también enterrados todos los santos obispos y arzobispos y un buen número de reyes. La catedral, aunque católica, es de propiedad estatal desde el inicio de su construcción en el siglo XIV.

Other stamps this collector

FranceStamps France -  FRANCIA - Golfo de Porto: Calanques de Piana, Golfo de Girolata, Reserva de ScandolaFRANCIA - Golfo ... (315)
BrazilStamps Brazil -  BRASIL - Río de Janeiro, paisajes cariocas entre la montaña y el marBRASIL - Río de... (600)
Bosnia HerzegovinaStamps Bosnia Herzegovina -  Barrio del Puente Viejo en el centro histórico de MostarBarrio del Puent... (177)
More stamps Juan Martinez Ferrer


World Stamps postage © 2007 - 2024 - Contact Version 2.0 - About this portal
Buy sell change stamps