Ocupación Aliada, 1945/49-Zona Americana y Británica - Bizonal- Letra

Ocupación Aliada, 1945/49-Zona Americana y Británica - Bizonal- Letra

Caution
This fully reproduced in this stamp in other electronic or printed without the express permission of the owner.
If you are interested contact the owner Stamp: Herman Cudris Castañeda

Descripción / observaciones

Letra "M" dentro del Circulo - Bizonia:Territorio Alemán formado por la unión económica de las zonas estadounidense y británica durante la ocupación aliada de Alemania, tras la finalización de la 2a guerra mundial. La fusión de ambas zonas se produjo en 1947 y en abril del 1949 se adhirió esta zona la ocupada por Francia, convirtiéndose la trizona en la República Federal Alemana. - Cód. de Catálogos: Michel:DE 4y - Stamp Number:De 3N5a - Yvert et Tellier:DE-BIZ 5a - Stanley Gibbons:A4 - AFA:DE-BIZ 5B

Other stamps this collector

ColombiaStamps Colombia -  escudo de Armas de la ciudad de Santiago De Caliescudo de Armas ... (476)
ItalyStamps Italy -  Sello de 5GR de Sicilia-Primer Centenario de los Sellos del Reino de Sicilia 1859-1969.Sello de 5GR de ... (136)
PanamaStamps Panama -  Centenario de Coclé - Victor de la Guardia y Ayala - Miguel Chiari Jiménez. - 1855-1955.Centenario de Co... (887)
More stamps Herman Cudris Castañeda


World Stamps postage © 2007 - 2025 - Contact Version 2.0 - About this portal
Buy sell change stamps